¡Genio! La sorpresa con la que Abel Pintos le cambió la cuarentena a sus fanáticos. ¡Bravo!

El artista no abandona a sus seguidores nunca.
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:24

Aunque una buena parte del mundo está paralizada, son varios los artistas que desde sus casas no han dejado de trabajar para poder dar sorpresas a sus fanáticos en este aislamiento social preventivo y obligatorio, Abel Pintos es uno de ellos.

El cantante ha decidido estrenar ayer "El Hechizo", el nuevo sencillo que será parte de su próximo álbum de estudio, y en este tema está acompañado por la española Beatriz Luengo.

Junto a la canción también sacó el videoclip, y fue en el imponente Palacio Sans Souci, en Victoria, Buenos Aires, donde el argentino y la cantante lo grabaron.

La dirección de la pieza audiovisual del compositor estuvo a cargo de Agustina Tafet y, aunque fue estrenado recién, la filmación del mismo tuvo fecha a principios del año pasado.

Abel ha manifestado lo feliz y orgulloso que está de haber trabajado con Luengo, quien es ganadora de un Grammy por haber compuesto el disco de Ricky Martín llamado "A quien quiera escuchar".

"Admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan, y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje. Es de las artistas más generosas que me ha tocado conocer en el mundo de la música, y es también una de mis más queridas amigas...", declaró Pintos.

De igual forma, la compositora dejó saber que el sentimiento del intérprete es mutuo. "Es un sueño trabajar con Abel. Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal (...) Además, tiene una generosidad con mayúsculas, no tengo palabras para agradecerle esta oportunidad que me está dando de formar parte de su historia".

Otras Noticias