¡Guau! Vero Lozano y su imponente mansión estilo francés. ¡Qué cuarentena!
La conductora abrió las puertas de su hogar.Sin lugar a dudas, el hogar se ha tornado en un refugio muy importante en estos días de aislamiento. Verónica Lozano, transita la cuarentena social obligatoria junto a su pareja, el empresario Jorge Rodríguez y su hija Antonia, en esta bellísima casa ubicada en San Isidro.
La propiedad de la conductora de “Cortá por Lozano” tiene un marcado estilo francés y cuenta con un vasto jardín y piscina. La escalera de mármol de la entrada, acapara por supuesto, todas las miradas.
Con amplios ambientes donde destaca el estilo antiguo y las imponentes luminarias, la casona de la reconocida presentadora televisiva cuenta con grandes ventanales que le brindan mucha calidez.
En el marco del programa “Casa de Autor” de Ciudad Magazine, Lozano contó cómo fueron los primeros momentos en esta exclusiva propiedad.
“Mientras yo estaba embarazada, vivíamos en un taller de Jorge que no tenía nada que ver con esto. Empezamos a buscar dónde vivir y encontramos esta casa que me encantó. También me dio un poco de miedo la dimensión…”, comentó la figura de Telefe.
“Se remodeló bastante. A Jorge le digo que es como un arquitecto frustrado. A él le encanta la arquitectura, el diseño, la decoración, le gusta explorar diferentes anticuarios. Y lo más cachivachero, los colores, tiene más que ver con mi impronta”, detalló Verónica.
Cada ambiente representa un lugar especial para la popular conductora de televisión, quién admite que es una casa que se disfruta en su totalidad. “No es que el comedor es sólo para cuando viene el invitado. En este momento estamos usando un lugar de estar, que supo ser comedor y ahora hay dos sillones, una mesa, una tele. Es medio una oficina mía, en la que me gusta estar con Antonia”, manifestó Vero.