¡Impresionante! Mónica Ayos y su hija, realizaron un extraño video que confundió a ... ¿Qué pasó?

Los fans quedaron anonadados con la producción.
sábado, 25 de abril de 2020 · 12:00

Una de las figuras fanáticas de TikTok es Mónica Ayos. Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, no se despega de la famosa red social.

A través de su cuenta de Instagram, se puede observar la cantidad de videos que realizó la reconocida actriz. Allí desplegó toda su creatividad contenida en estos días.

Sin embargo, una de las últimas creaciones dejó anonadados a los seguidores. No se puede creer que la exitosa artista tenga una hija tan parecida a ella.

En el video se puede ver a Ayos y a Victoria, bailando “I Will Survive” de Gloria Gaynor. Ambas tenían el mismo look, un traje oscuro, un amplio cinturón y un peinado típico de la época.

Verlas es muy impactante y a través de los comentarios, los internautas se lo hicieron llegar a Mónica: “tuve que mirar bien para saber cuál era”, “parecen hermanas”, “son iguales”, entre tantos otros.

Por otro lado, la altura de la hija de la famosa actriz es impresionante. Con tan solo 16 años, la adolescente mide 1.80 cm. Una enorme diferencia con su madre, quien mide 1.60 cm.

Sin lugar a dudas, la pasión por la actuación se lleva en la sangre. Tanto Mónica Ayos como Victoria, se divierten en esta cuarentena realizando cómicos videos. ¿Cuál fue el mejor?