¡Increíble! Benito Fernández lanzó una prenda estrella en esta cuarentena. ¿La usarías?

El diseñador se reinventa en época de crisis.
sábado, 25 de abril de 2020 · 12:38

La pandemia por el coronavirus ha golpeado a muchísimas industrias, como la textil. Ante este triste panorama, las empresas, como la de Benito Fernández, pusieron manos a la obra.

Desde hace semanas, el barbijo pasó a ser de uso obligatorio. A través de las redes, los famosos mostraron sus coloridos tapabocas. Sin embargo, el diseñador de modas fue un paso más allá y fue aplaudido por todos.

Tal como dijo el participante de Showmatch, “el barbijo se convirtió en una prenda de moda”. Ante el panorama, desplegó la creatividad y realizó prendas increíbles.

Fiel a su estilo, Fernández los confeccionó con muchos colores y estampados. Varias figuras reconocidas, prefieren este tipo de tapabocas con el fin de llevar un poco de alegría en sus rostros.

Por ejemplo, Jey Mammon y Lizy Tagliani adoran los exóticos estampados, tal como mostraron en sus redes. El reconocido diseñador comentó: “son una expresión de lo que nos está pasando”.

Además, Benito junto a su casa de alta costura, donaron la colección de barbijos al Hospital de Niños de Buenos Aires. “Se trata de moda y solidaridad”, confesó el empresario.

Sin lugar a dudas, los tapabocas se convirtieron en una prenda fundamental. Benito Fernández, al igual que otros negocios de ropa, vieron la posibilidad de contribuir con la población, realizando barbijos muy fashionistas.

Otras Noticias