¡Intrusos prendió el ventilador! Filtran la dura interna de Diego Leuco en El Trece: "No lo quiere"

Adrián Pallares reveló la tensión del periodista con la gran estrella del canal.
sábado, 25 de abril de 2020 · 12:16

La semana estuvo movida en el mundo del espectáculo a pesar del aislamiento social preventivo y obligatorio. Y uno de los temas principales fue la vuelta de Marcelo Tinelli a El Trece. Ese fue justamente el puntapié para una revelación sobre Diego Leuco que sorprendió a todos en Intrusos.

Luego de lograr regresar desde Esquel a Buenos Aires, Tinelli generó nuevamente polémica al reaparecer en la televisión. Lo hizo en Corte y confección, el programa que Andrea Politti conduce por El Trece. Y en Intrusos revelaron los entretelones de la presencia del conductor estrella en el canal. 

En el programa que conduce Jorge Rial le dedicaron buena parte del programa al tema del momento. "Desde dentro de El Trece hablaban del hambre de cámara de Tinelli", comentó Adrián Pallares. 

"Nadie tenía previsto que Tinelli bajara al estudio de 'Corte y Confección' y se apareció", comentó el panelista en otro pasaje de Intrusos sobre el impacto que generó el presidente de San Lorenzo en El Trece. 

"Si su aparición fue un experimento social, no le salió bien. Ni los productores sabían", observó el conductor de Intrusos sobre la aparición de Tinelli. "Se maneja como político y responde como estrella de televisión", evaluó.

Justamente en torno al tema, Adrián Pallares hizo un aporte que nadie esperaba en el programa de America TV. "Me acordé de algo. En el noticiero de El Trece no lo quieren mucho a Tinelli", aseguró. 

 "Me acuerdo que Diego Leuco no lo quiere a y Tinelli lo quiere menos a Diego Leuco", aseguró el panelista del ciclo de espectáculos de América TV.  "¿Pero por qué? Es un tipo querible", indagó Rial. Luego, Jorge Rial cambió de tema y comenzó a ridiculizar a Marcelo por su disfraz de Superman. ¿Qué pasará puertas para adentro?