Juliana Awada y un posteo que conmovió a sus seguidores: "No dejás de sorprenderme con tu fuerza..."

La empresaria le dedicó unas hermosas palabras a alguien muy especial en su vida.
sábado, 25 de abril de 2020 · 01:40

Juliana Awada nuevamente batió un récord de reacciones con un hermoso posteo dedicado a su madre. En pocos minutos logró emocionar a sus seguidores que rápidamente comentaron su publicación y la llenaron de likes. 

Juliana, al igual que le ha sucedido a muchas personas, esta cuarentena le ha hecho reflexionar mucho acerca de su vida y lo importante que es sentirse acompañado por sus seres queridos.

Este último tiempo, la esposa de Mauricio Macri ha estado mucho más activa en las redes. Casi a diario nos cuenta cómo vive el aislamiento social con su familia a través de imágenes y videos.

En esta oportunidad, la empresaria quiso dedicarle unas lindas palabras a su mamá, que el día de ayer, cumplió años. Con una hermosa postal y su mensaje, conmovió a sus seguidores.

"¡Felices 84 años mamá! Sin dudas este es un cumpleaños distinto, pero vos no dejás de sorprenderme con tu fuerza, tu optimismo y esas ganas de vivir que tenés siempre!", arrancó el mensaje de Awada.

"Todos los que te conocen saben lo especial, alegre, cariñosa y luchadora que sos. Agradezco todos los días tenerte. Te amo", agregó la mamá de Antonia Macri. 

En cuestión de segundos, Juliana cosechó más de 70 mil likes y algunos de estos comentarios de los usuarios de la red social: "¡Regia! Espléndida igual que vos Juli. La fruta no cae muy lejos del árbol dicen, ¿no?", "¡Qué hermosa mujer! Belleza heredada Juliana". 

Otras Noticias