Julieta Nair Calvo le dedicó un nuevo posteo a Alberto Fernández y batió un récord de reacciones

La actriz recibió cientos de comentarios en pocos minutos.
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:31

Julieta Nair Calvo se convirtió una vez más en el centro de atención de las redes sociales con un nuevo posteo dedicado a Alberto Fernández. 

Como muchas personas, Julieta no ve las horas que llegue la noticia de que finalmente se levantó la cuarentena social, preventiva y obligatoria por coronavirus. 

La actriz no sabe qué mas hacer para no caer en el aburrimiento en su casa, además, confesó que hay cosas que extraña demasiado. 

En poco tiempo, Calvo se convirtió en una actriz de renombre por los diversos papeles que realizó en distintas producciones de televisión y cine. 

Pero en este último tiempo, lo que le permitió cobrar mayor popularidad en el ambiente a la famosa de 31 años, fue su participación en la telenovela "Separadas". 

View this post on Instagram

ud83eudde1

A post shared by u13abUu2112u2110u2130u13c6u13af ud83dudd3a (@julietanaircalvo) on

Por eso, hoy en día, la modelo consiguió mayor fama, especialmente en las redes sociales, donde actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores, a quienes sorprende con sus publicaciones. 

En esta oportunidad, Julieta publicó una imagen suya donde lucía despampanante con un vestido repleto de brillos. En su posteo escribió lo siguiente: "Entre todas las cosas que extraño (sobre todo ver a mi familia y poder ir a trabajar), extraño algo tan simple como ponerme un vestido para ir al teatro, o a alguna fiesta... ¿Albert, cuánto falta ?".

Otras Noticias