“La maternidad en cuarentena me sienta bien”: Mery Del Cerro está en un momento de plenitud

La modelo comentó cómo pasa el aislamiento junto a su familia.
sábado, 25 de abril de 2020 · 01:35

Mery Del Cerro fue mamá hace solo unos días de la pequeña Cala, la beba que nació fruto del amor con el famoso DJ Meme Bouquet.

La modelo luego de ser madre recibió muchas críticas por haber permitido que la grabaran dando a luz. Pese a estas malas vibras está viviendo un gran momento.

“Con Mila no había tenido fotos, filmación ni nada, y en esta oportunidad le dije a Meme que me encantaría tener algo grabado de Cala”, dijo Mery.

La actriz explicó en el programa “Hay que ver”: “Antes del parto lo había dicho, después me olvidé, pero estaba la partera con el celular de atrás y al final me lo grabó. Cuando me pasó se lo agradecí un montón, fue un momento mágico para toda la vida”.

“Lo compartí en las redes, pero tampoco es que se vio el parto de forma literal. Tuve ganas de mostrarlo porque me pareció lindo”, expresó la conductora.

También Del Cerro manifiestó el hermoso momento que está viviendo: “Estoy bárbara, me siento muy bien. La maternidad en cuarentena me sienta bien. Mila se comió a full el papel de hermana mayor y me ayuda”.

View this post on Instagram

Mis Todo u2764ufe0fud83dude0dud83eudd70

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

“Con Cala me costó más que Mila, y eso que pesó casi 500 gramos más porque pesó 4 kilogramos al nacer, y Cala 3 kilogramos y medio. En el momento del parto sentí todo a pesar de que me dieron anestesia, estaba en un grito”, concluyó la modelo.