La modelo brasileña Natalia Borges, le escribió un hermoso mensaje al Pocho Lavezzi

El jugador volvió a apostar al amor.
sábado, 25 de abril de 2020 · 17:25

El Pocho Lavezzi hace tiempo que esta separado de Yanina Screpante, y hace poco volvió a jugarse por el amor. Esta vez entabló una nueva relación con la modelo brasileña Natalia Borges.

Se había armado un gran alboroto porque acusaban al futbolista de haberle "icardiado" la novia a un amigo, pero al parecer no fue así y la relación avanza a pasos agigantados.

El jugador de la selección nacional había hecho frente a estas críticas y escribió en su Instagram: “Dejá que hablen. Ni los amigos, ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo”.

La actual pareja del deportista, Natalia, quién se encuentra junto a él pasando la cuarentena en la hermosa isla caribeña de Saint Barth, publicó en su cuenta oficial de Instagram un lindo mensaje.

Borges posteó una foto donde se lo ve a Lavezzi con anteojos de sol y los dos muy risueños, en el pie de la imagen se lee: “No puedo resistir esta sonrisa”.

En el mismo contexto, la ex pareja del atleta, Yanina Screpante había dado su opinión sobre la relación al periodista Lío Pecoraro: “No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho, que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos”.

“Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma”, concluyó la modelo, dejando mal parado al jugador de fútbol.

Otras Noticias