"La obsesión que tiene...": Salió a la luz el motivo que separa a Jorge Rial de Feinmann

El conductor de Intrusos lo reveló.
sábado, 25 de abril de 2020 · 08:30

Jorge Rial se mostró ambiguo a la hora de hablar de su colega Eduardo Feinmann. Primero, le preguntaron en un vivo de Instagram. Después, le dedicó unas palabras en Intrusos.

“Feinmann, para mí, yo lo veo de dos maneras. Como tipo lo quiero mucho y lo conozco hace muchísimos años. De Radio 10 lo conozco, estoy hablando de la década del noventa", comentó Rial sobre Feinmann.

"Me cae muy bien, lo quiero, es un buen tipo y un buen profesional también, en eso no le puedo decir nada”, aclaró el conductor de Intrusos sobre el periodista de A24.

Sin embargo, el frontman de Intrusos sí se distanció en ciertos aspectos por cómo es la línea editorial que el periodista mantiene. "A veces lo p... como me debe pu... él a mí", se sinceró.

"No me gustan un montón de opiniones que tiene ni su antiperonismo", confesó. "No me gusta la obsesión que tiene todo el tiempo con el kirchnerismo, o que hable de algunos hechos de corrupción y de otros no, pero es su manera de hacer periodismo y la respeto. Esto lo hablo como espectador, pero como tipo, no tengo nada para decirle",  continuó el conductor de América TV sobre Feinmann.

Luego, retomó el tema en Intrusos y amplió su opinión. "En el vivo que hice ayer a la noche, puntualmente muchos me preguntaban por Feinmann, y la verdad, es que a mí me cae bárbaro. Fuera de cámara, la verdad, lo considero un amigo y un tipo bárbaro, y un muy buen compañero de laburo, buen tipo y todo”, comentó Rial en la pantalla de América TV. 

“Después yo tengo un montón de diferencias con él cuando lo veo en pantalla. A veces me dan ganas de meter la mano y sacarlo”, confesó Rial sobre Feinmann. Asimismo, reveló: "Es un personaje que exagera muchas veces, y yo también me enojo con él en pantalla”. Y luego, lo diferenció de Etchecopar. "Baby es otra cosa. A Feinmann sí lo banco. Con Tinelli y conmigo también pasa. Es un personaje lo que hacemos acá, no somos así las veinticuatro horas, afuera somos re copados”, cerró Rial.

Otras Noticias