La tildaron de “macabra” y Natalie Weber no lo soportó. ¡Se la mandó a guardar a Rial!

La modelo se defendió de las críticas.
sábado, 25 de abril de 2020 · 13:16

En estos últimos días, Natalie Weber fue la protagonista del mayor escándalo. Los periodistas de espectáculos se quedaron anonadados con una extraña publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida modelo compartió una fotografía en la que se puede ver a su hija junto a un bebé muy realista.

Se trataba de un muñeco “reborn”, los cuales imitan a la perfección las muecas de un recién nacido. Sin embargo, la esposa de Mauro Zárate encargó un juguete exacto a su hija.

El sorprendente parecido, generó impresión en los internautas. Una de las opiniones más duras fue la de Jorge Rial quien trató al regalo como algo “macabro” y mandó a la hija de Weber al psicólogo.

Las críticas fueron de tal magnitud que la famosa influencer se defendió en las redes. “Nadie toma al muñeco como un bebé real. Lo ven desde otro lado, pero no es mambo mío”, expresó.

Además, la bella modelo le envió un mensaje especial a Rial: “Jorge lo dijo para hacerse el gracioso. Seguro que fue en chiste. Creo que hay otro tipo de cosas que te mandan al psicólogo, no un muñeco".

View this post on Instagram

Mis ud83dudc25 ud83dudc23

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

Sin lugar a dudas, el muñeco que le regaló Natalie Weber a su hija fue impactante. El trabajo que hicieron fue sorprendente, tal así que parecía un bebé real.

Otras Noticias