¿Le mintió en la cara? Nicole Neumann arremetió contra… ¡No tiene perdón!

La modelo se deschavó y quedó sin palabras.
sábado, 25 de abril de 2020 · 10:57

Nicole Neumann fue una de las primeras mediáticas en considerarse vegetariana. Desde los 14 años, se muestra comprometida con la lucha por los animales. A pesar de considerarse un “80% vegana”, lleva la bandera a todos los medios.

En este caso, la famosa modelo se sumó al escándalo de Susana Giménez y su cachorra “Rita”. Según la legendaria diva, devolvió a la perra porque mordía mucho y la lastimó. 

En el programa de El Trece, “Nosotros a la mañana” le consultaron su opinión a la ex de Fabián Cubero. Aunque no le gusta criticar, ya tenía su comentario formado.

“Para mí cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor”, comenzó a explicar Neumann.

Además, la reconocida mediática lanzó un polémico dicho: “si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo”.

Nicole quiso explicar que una mascota no es un juguete y que no debe abandonarse. Sea cual sea la excusa. Sin embargo, los internautas salieron al ataque y preguntaron por su perro “Buda” a quien lo dio en adopción.

Sin lugar a dudas, la jugada de Nicole Neumann le salió mal, ya que, ella hizo lo mismo con una mascota que lastimaba a sus hijas y al resto de sus animales. ¡Tremendo!

Otras Noticias