¡Mamita querida! Mónica Ayos encendió las redes con esta foto. ¡Es demasiado!

La actriz no para ni en cuarentena.
sábado, 25 de abril de 2020 · 09:10

Mónica Ayos tiene ya varios años viviendo en México, y allí es donde se encuentra actualmente pasando la cuarentena, junto a su familia.

La reconocida actriz emigró hacia la tierra azteca debido a que su marido, Diego Olivera, estableció allí una carrera actoral exitosa.

La hija de los multipremiados bailarines de tango, también logró hacerse un lugar en el mundo del espectáculo y ganarse el cariño de la gente.

La esposa del galán lleva casi dos décadas en pareja y unos quince años de matrimonio, siendo una de las relaciones más afianzadas de la farándula.

Al parecer a Mónica se le dio por el humor durante el aislamiento, y de una forma u otra termina involucrando a todos los que están en su casa.

Ya la vimos subir varios videos hechos con la aplicación Tik Tok, pero ayer Ayos nos sorprendió con una foto bastante subida de tono en su cuenta de Instagram.

"Febrero 2020. Faltaban solo un par de semanas para comenzar una cuarentena inesperada... el covid19 solo parecía un rumor lejano", escribió la famosa argentina en la publicación, ¡donde luce infartante!