Más que mil palabras: la reaparición de Nequi Galotti al cumplirse el mes más triste de su vida

Compartió un conmovedor posteo.
sábado, 25 de abril de 2020 · 14:47

Nequi Galotti recordó al gran amor de su vida, Bartolomé Mitre, a un mes de su fallecimiento. Y lo hizo con un mensaje breve, pero con una serie de fotografías que le hacen justicia al dicho que reza que "una imagen vale más que mil palabras". 

El mes pasado, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, Nequi Galotti perdió a su esposo, pero por causas ajenas al coronavirus. 

El papá de Esmeralda Mitre y la ex modelo se habían conocido a principios de la década de los noventa. "Fuimos tan felices, tan compinches, simples y aventureros, tan profundos en nuestras eternas charlas, tan enamorados de la lectura y la naturaleza, sólo una mirada bastaba para que supiéramos de qué se trataba", indicó Nequi en un posteo realizado a los pocos días de la pérdida.

View this post on Instagram

Chau amor ud83dudc94 siempre vas a estar en mi.

A post shared by Nequi Galotti (@nequigalotti) on

"Tantos sueños, tanto hecho, tanto recorrido con los mil matices de la vida. También hubo momentos difíciles, muy difíciles, que más allá de alejarnos nos unieron cada vez más", agregó la expanelista de LAM en esa ocasión.

Nequi, en aquél posteo, se consideró afortunada: "Gracias por Santos, por la familia maravillosa que formamos con los tuyos, los míos y los nuestros, por los amigos que supimos sumar entre los tuyos y los míos. Por las risas y los silencios", expresó.

"Gracias por amar a mis hijos Luis y Miguel. Gracias vida por haberte tenido, gracias por hacerme conocer el amor. Bartolomé siempre en mí", escribió la exmodelo en aquella publicación.

View this post on Instagram

Hoy, un mes sin vos u2764ufe0f. #siempreenmi

A post shared by Nequi Galotti (@nequigalotti) on

Esta vez, al cumplirse un mes de la partida de Mitre, Galotti compartió un mensaje mucho más breve. Pero una galería de fotografías que hablan de la gran historia de amor que vivió y de los hermosos recuerdos que quedaron. "Hoy, un mes sin vos", fue el mensaje con el que acompañó las postales. Agregó, además, un hashtag que dice "siempre en mi". ¡Muchas fuerzas!

Otras Noticias