“Me estoy desorientando”: Reconocida figura de Canal Trece y el momento más difícil de su vida

El famoso habló abiertamente en una entrevista.
sábado, 25 de abril de 2020 · 14:33

La cuarentena social obligatoria ya lleva un mes en nuestro país, y las repercusiones físicas y psicológicas del aislamiento, se manifiestan de distintas maneras en cada personalidad. En una entrevista muy profunda, Julio Chávez, confesó cómo vive este particular momento.

"Acatamos una forma de vida en la cual se dice que somos libres, pero no somos libres. Me siento una hormiga que se le ha roto el circuito y me estoy desorientando”, comenzó manifestado Chávez en una entrevista al programa radial “Por si las Moscas”.

“Somos como las hormigas que van todas derechitas y de repente les cambian el camino", agregó el protagonista de El Tigre Verón.

"Lo que más me cuesta es renunciar al proyecto. Me cuesta no tener un espacio afuera donde poder desarrollar mi vida. Esa restricción para mí es muy fuerte, tengo mi estudio vacío y deshabitado, son escenas como si me obligasen a adaptarme, pero me cuesta mucho no poder proyectar", detalló abiertamente el reconocido actor.

"Me impresiona más la situación general, me impresiona salir a dar una vuelta manzana, me resulta muy fuerte caminar por la calle y la respuesta de los cuerpos de alejarse del otro, el miedo al otro, a uno mismo", profundizó la figura de Canal Trece.

La segunda temporada de El Tigre Verón está próxima a estrenarse, luego de que las filmaciones pudieran terminarse a tiempo antes del aislamiento obligatorio. "La cuarentena nos agarró a ocho jornadas de terminar, creo que de los ocho capítulos hay hasta seis terminados", dijo el emblemático actor teatral.

"Es mejor que la primera temporada, tiene un primer capítulo espectacular. El Tigre sale de la prisión y tiene la misión de recuperar su lugar en el sindicato", culminó Julio, a la espera del lanzamiento el éxito de Canl Trece.