"Me lo robó": Graciela Alfano reveló cuál fue el peor tormento que recibió de su madre

La mediática no logra dejar atrás el pasado.
sábado, 25 de abril de 2020 · 12:55

Graciela Alfano habló con Catalina Dlugi y dejó algunas confesiones profundamente tristes acerca del recuerdo que tiene de su madre y los conflictos que marcaron la relación de madre e hija. 

En la charla con Agarrate Catalina, por La Once Diez, la rubia habló nuevamente del vínculo que mantuvo con su mamá. Días antes había deslizado algunas declaraciones sobre el mismo tema en Intrusos, en una charla a corazón abierto. 

A poco más de cinco años y medio del fallecimiento de Lily, la madre de Alfano, la mediática todavía no logra superar lo que vivió con su progenitora. "Yo era una nena asustada, porque mi madre siempre me amenazaba con que si yo llegaba a hablar me daba una golpiza", aseguró.

"Lo que yo padecí no se lo deseo a ningún niño", continuó Alfano. También reiteró que había días de su infancia en los que ni comía. En la charla, también responsabilizó a su madre por el alejamiento del primer hijo, Nicolás Ruskowski.

"Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor. Ahora hemos recuperado un vínculo magnífico. Pero ella me robó a ese hijo. Ella le hablaba mal de mí, generó una distancia fea durante muchos años", aseguró Grace en la charla con Dugli. 

"Esto fue muy doloroso para mí, porque yo también era víctima. Él se oponía a mí. Pasé cosas dolorosísimas", agregó Graciela, con la voz cruzada por un nudo de angustia.

Más allá de el alejamiento, Alfano celebró que ahora se haya acercado a Nicolás. "Recién ahora, haciendo un trabajo muy grande tanto él como yo, hemos podido recuperar el vínculo desde otro lugar", celebró. "Él entendió que la abuela de él, no era la misma persona que era mi mamá, porque con él fue de otra manera. Cuando yo pude abrir mi corazón, mi hijo me comprendió y pudimos salvar esa distancia", recordó.