“Mi madre me robó a mi hijo mayor”: Graciela Alfano y una desgarradora confesión. ¡A voz quebrada!

La argentina señaló a su madre de quebrar el vínculo con su hijo.
sábado, 25 de abril de 2020 · 19:44

Graciela Alfano abrió su corazón como nunca antes y habló de sus miedos y dolores más profundos de su vida personal y familiar.

Graciela a cinco años y siete meses del fallecimiento de su madre, Lily, decidió revelar toda la verdad: "Yo era una nena asustada, porque mi madre siempre me amenazaba con que si yo llegaba a hablar me daba una golpiza”.

"De chiquita me decían '¡qué nena tan oscura!'. Lo que yo padecí no se lo deseo a ningún niño", dijo la famosa en el programa Agarrate Catalina.

Allí, la artista removió un poco de su pasado y sacó a la luz desgarradores momentos de su vida. Además contó que su madre fue la responsable de separarla de su primer hijo, Nicolás Ruskowski.

"Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor. Ahora hemos recuperado un vínculo magnífico. Pero ella me robó a ese hijo. Ella le hablaba mal de mí, generó una distancia fea durante muchos años”, señaló la argentina sobre su mamá con la voz quebrada.

Luego la presentadora contó la forma en que recuperó su vinculo con Nicolás: "Recién ahora, haciendo un trabajo muy grande tanto él como yo, hemos podido recuperar el vínculo desde otro lugar. Él entendió que la abuela de él, no era la misma persona que era mi mamá”.

Alfano finalizó diciendo: “Mi madre con él fue de otra manera. Cuando yo pude abrir mi corazón, mi hijo me comprendió y pudimos salvar esa distancia".

Otras Noticias