¡No pudo evitar el llanto! Marley brinda detalles sobre su fallido regreso a Telefe

El conductor sorprendió con sus palabras.
sábado, 25 de abril de 2020 · 00:51

Siendo una de las figuras más importantes de Telefe, Marley comenzó un nuevo proyecto televisivo en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, y tuvo que tomar todos los recaudos necesarios. Sin embargo, ¡algo salió mal!

Tras terminar su ciclo de juegos, en donde invitaba a famosos a probar sus destrezas, ahora el conductor regresa con el clásico programa de viajes, que hace dos años comparte con su hijo Mirko.

A pesar de que se puso en duda hace unas semanas la nueva edición de "Por el mundo", ahora el famoso anunció el comienzo de una nueva temporada y contó detalles de cómo será, dado que no se puede viajar en este contexto.

View this post on Instagram

Carrera de autos ud83dude98 con Mirko @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Hace unos días atrás, Alejandro había compartido con sus fanáticos un breve video reunido por videollamada con su equipo de producción, planteando la intriga a sus seguidores de cuál sería su próximo desafío.

Ahora, el presentador dio el anuncio más esperado por todos: "Llega #PorElMundo en casa con viajes inéditos y estrenos. ¡Vamos a recorrer el mundo y a divertirnos mucho junto a las mejores conductoras invitadas! Muy pronto por @telefe".

Este viernes, el influencer fue por primera vez al canal, y usó barbijo para protegerse, tal como recomiendan los especialistas. "¡Con mi barbijo de #porelmundo! Ya empezamos en pocos días con material inédito y estreno de los viajes. ¡Gracias @rodolfobarili por los barbijos con el nombre del programa!", expresó en su publicación de Instagram.

Lo que no esperaba Wiebe era que surgiera un insólito imprevisto. "Me dieron el barbijo, todo perfecto. Pero, no coman caramelos de mentol fuerte antes. Me está pasando que me está saliendo como vapor del caramelo, entonces me está haciendo llorar. No es recomendable", destacó. ¡Siempre dando la nota!