¡No puede ser peor! Esmeralda Mitre reveló todo el sufrimiento que vivió en los últimos meses

Después de sus horribles experiencias, la actriz busca venganza.
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:16

En una reciente entrevista con Exitoína, Esmeralda Mitre se animó a contar por primera vez todo el padecimiento que vivió en los últimos meses. 

Esmeralda fue estafada por una exorbitante suma de dinero en manos de una mujer, además, esta misma persona le robó su identidad. También reveló que cuando atravesaba el difícil duelo por el fallecimiento de su padre, recibió una noticia de él que resultó ser macabra. 

La actriz confesó que en esa época, le llegó una información que su progenitor había sido padre de dos mellizos con seis meses de gestación, y que los bebés llevaban el nombre de Bartolomé y Blanca, al igual que sus padres.

Durante la entrevista, Mitre, además, cuenta que fue engañada durante meses por una mujer a través de falsas empresas y contratos, incluido viajes al extranjero donde le prometían que tendría encuentros con el presidente de Francia, Emmanuel Macron. 

Desde el medio, le consultaron a Esmeralda: "En relación a los tuits que publicaste la semana pasada, ¿estos se encuentran vinculados a lo que te pasó el año pasado? ¿Vos perdiste esa cifra que mencionaste o fue un tercero el perjudicado?". 

A lo que la hija del fallecido exdirector de La Nación respondió: "Yo perdí esa plata, me estafaron a mí. Perdí 270 mil pesos en diciembre del año pasado. Fue la persona que trabajaba conmigo como productora de marcas, que es la persona que se encarga de conseguirme publicidades o canjes, y sus respectivos contratos. En mi caso fueron estéticas, ropa y marcas de autos". 

"Logró embaucarme con un audio, y ya estafó a Pampita, Nazarena y Barbie Vélez. Estas estafas fueron públicas, y terminó arreglando con todas, les tuvo que pagar. Esto no es invento mío. Lo que pasa es que no tenés que ser tara... o ton... para que te roben. Le han robado a gente muy importante en los negocios, si te quieren robar, te roban. Y a mí me robó trabajando conmigo, usando una identidad falsa", declaró Mitre.

Otras Noticias