“No sé cómo seguir”: la dramática confesión de Ricky Centurión a días de perder a su novia

El futbolista vive su momento más difícil.
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:19

Ricardo Centurión estuvo casi cuatro años de novio con Melody Pasini y, aunque anhelaban un futuro juntos, todos los planes quedaron truncados por un accidente que le costó la vida a la joven de 25 años.

“No se explica, es un dolor muy grande. Yo le doy para adelante, como hicimos siempre en esta familia", dijo el jugador sobre sus sentimientos durante estas semanas.

Ricky volvió a usar sus redes sociales después de muchos días e hizo una transmisión en vivo para agradecer las muestras de cariño durante este tiempo.

View this post on Instagram

@velez

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

“Ni yo ni mi familia sabemos cómo seguir, pero hay que convivir con esto, por lo que estamos y por los que quedan", sostuvo Centurión.

La última publicación de Ricardo había sido apenas un día después del accidente de Melody, donde le había escrito: “Te voy a amar siempre, mi amor”.

View this post on Instagram

Te voy amar siempre mi amor

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

La novia de Centurión falleció el 29 de marzo a raíz de un paro cardíaco que sufrió mientras manejaba su auto. La joven tenía antecedentes cardíacos y había sido trasplantada del corazón.

Las autoridades de Racing, donde juega Centurión, respaldaron al jugador: “Lo vamos a apoyar en este momento tan difícil, como lo hicimos siempre”.

Otras Noticias