No soportaron más: el príncipe Harry y Meghan Markle perdieron los estribos
Una situación insoportable llevó a los duques de Sussex a tomar una drástica decisión.El príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a su familia y al mundo cuando anunciaron que abandonarían su vida en el Palacio de Buckingham para siempre.
Cuando muchos se preguntaban por qué el duque de Sussex y su esposa habían tomado esta drástica decisión, la respuesta ya estaba a la vista de todos: la presión mediática que sufría Markle. Tanto fue el hostigamiento que vivió en carne propia, que decidió hablar con su marido para decirle que ya no aguantaba la situación.
La semana pasada, el hijo menor del príncipe Carlos, a pesar de haberse hecho efectivo el Megxit, dio un nuevo paso en su lucha contra los medios británicos. Escribió una carta que fue enviada a cuatro reconocidos tabloides británicos para comunicarles que a partir de ahora, no colaborará más con ellos. Se trata del 'Daily Mail, el 'Mirror', 'The Sun' y el 'Express'.
La misiva del príncipe Harry presentaba un discurso bastante meditado y editado correctamente en contra de estos periódicos. Sin embargo, es de público conocimiento que no siempre los duques de Sussex han reaccionado de esta manera tan educada ante la prensa.
El hijo menor de la fallecida princesa Diana, luego de escuchar las sorprendentes declaraciones de Meghan en cámara desde África, donde hablaba del dolor que le causaba lo que los medios decían de ella, se enfadó con una periodista. Esa misma semana, el duque de Sussex envió un mensaje en el que comparaba a Markle con su madre por el hostigamiento que recibió de la prensa, y señaló que ahora hacían lo mismo con su esposa.
Días después, el príncipe Harry, asistió a un acto oficial en Malaui. Allí, mientras iba camino a su automóvil, tuvo un encuentro bastante tenso con una reportera. Rhiannon Mills, de Sky News, se acercó a Harry para preguntarle sobre el evento: "Con esta breve conversación, ¿qué esperas conseguir?".
El duque de Sussex, sonriente y con un toque de ironía le respondió: "¿Qué? Pregúntales a ellos". La periodista siguió insistiendo "¿Es por eso que es importante que vengas a hablar con ellos?. Ahí fue que Harry perdió los estribos y le dijo: "Rhiannon, no te comportes de esta manera".