¡Nos mintieron a todos! Loly Antoniale va al "Bailando" con Martín Baclini. ¿Se confirma el romance?

La modelo ya tomó una decisión crucial. ¡Mirá!
sábado, 25 de abril de 2020 · 09:35

En 2014, Loly Antoniale le puso fin a su noviazgo con Jorge Rial y desde ese entonces, cada uno construyó su propio camino en los medios de comunicación.

Por su parte, la modelo cordobesa permaneció en Estados Unidos durante cinco años y se alejó de los escándalos mediáticos a los que estaba acostumbrada.

Sin embargo, tras su regreso al suelo argentino, su nombre comenzó a resonar en la producción del Bailando 2020 y Loly podría ser parte del certamen más famoso del país.

Denise Dumas y José María Listorti, informaron en el programa "Hay que ver" la posibilidad de que la ex de Jorge Rial acompañe al mismísimo Martín Baclini, con quien tuvo un romance fugaz.

“Va a generar mucha polémica. Fueron pareja y él dijo que no bailaría con ella porque le molestaría a Cinthia”, señaló Denise en torno a la posible participación de la instagramer.

Por lo pronto,  Martín Baclini sigue en la búsqueda de una bailarina ya que su novia, Agustina Agazzani, se bajó del certamen a pocas semanas de arrancar. ¿Antoniale aceptará?

View this post on Instagram

u2022Mente sencilla y corazu00f3n valienteu2022

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

La influencer ya recibió la propuesta y su participación en el certamen más famoso del país será un dolor de cabeza para el conductor de "Intrusos". ¿Revelará el motivo de su separación? 

Otras Noticias