“Ojala algún día…”: la confesión de Flor Vigna que nadie esperaba sobre Nico Occhiato. ¿Arrepentida?

La actriz habló de su separación con el conductor.
sábado, 25 de abril de 2020 · 18:47

Flor Vigna es una de las actrices más queridas del medio y sobre todo muy respetada por los éxitos que cosechó a lo largo de su carrera. Recordemos que la bailarina estuvo en pareja con el conductor Nico Occhiato durante muchos años.

Pero con el correr del tiempo, la relación se acabó y aunque intentaron retomar la unión, nada volvió a ser como antes y siguieron cada uno por su camino. En esta ocasión la actriz hizo referencia a los años que compartió con Nico y lo bien que se llevan aunque están distanciados.

Luego de varios años juntos, Flor confesó que quiere mantenerlo cerca de ella aunque no estén en pareja, "... no es como una relación que hablamos todos los días", manifestó en un Instagram Live con Lizardo Ponce.

Y dejó en claro que Nico: "Fue re buen novio, re buen ex. Fue una persona muy importante en mi vida". Aunque tras la separación con el conductor, la artista tuvo otro romance.

En cuanto a la relación que hoy mantienen Flor dijo: "Lo quiero seguir teniendo en mi vida de la forma en que sea. Hoy en día es un ex y ojalá algún día pueda ser como amigo".

Confesó además que tienen una confianza ciega y que aunque es muy complicado: "Hay cosas que sólo puedo hablar con él y es re difícil eso", argumentó la actriz.

Cabe destacar, que Vigna hace unos días mostró nostalgia en las redes sociales recordando unas vacaciones con sus hermanos y una salida del Bailando con el saludo de sus fans.  

Otras Noticias