¡Polémica es poco! Cinthia Fernández y sus palabras sobre el motín de Devoto: “Por mí, paredón y...”

La modelo se expresó mediante su Twitter.
sábado, 25 de abril de 2020 · 01:49

Cinthia Fernández vive de polémica en polémica. La relación que tuvo con su ex, Martín Baclini, es noticia en todo el país, pero ahora un nuevo escándalo se cierne sobre ella.

Cinthia se expresó mediante su cuenta personal de Twittter sobre el tema de la protesta de los presos en la prisión y dio su opinión.

Las imágenes del motín en la prisión de Villa Devoto se convirtieron en la tapa de muchos medios de comunicación el día viernes. Fernández fijó su postura sobre los hechos.

View this post on Instagram

LAAAAAM @losangeles_ok Accesorio . @vars_ok

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Usando un tuit del programa “Fantino a la tarde” la panelista opinó al respecto: “¡Increíble una mamá de una compañerita de mi hija está adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen”.

Luego la famosa continuó escribiendo en la red social: “Por mi paredón y balas y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de… de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”.

View this post on Instagram

Look LAAAAAAAAM @lovethis_moda

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Este comentario de la artista no fue bien recibido por muchas personas en Twitter y las demás aplicaciones, por eso muchas comenzaron a criticarla por sus palabras.

La argentina hace pocos días fue noticia por otras declaraciones ofrecidas en vivo en el programa de “LAM” donde hablaba del dinero que le envía su exmarido: “A mí no me alcanza, Esa es mi realidad”.

Otras Noticias