¡Puro lujo! Esta es la hermosa casa donde El Polaco y Barby Silenzi hacen vida juntos

La pareja dejó ver el interior de su hogar en el programa de Kaczka.
sábado, 25 de abril de 2020 · 16:35

Desde que está vigente la cuarentena obligatoria en el país es usual que en "Bienvenidos a bordo" las celebridades participen desde la comodidad de sus hogares, así lo hicieron ayer Ezequiel Iván Cwirkaluk, mejor conocido como El Polaco, y Barby Silenzi.

Guido Kaczka ha tomado como costumbre pedirle a los famosos que dejen ver a través las videollamadas el interior de sus casas; por suerte, el cantante y la bailarina no tuvieron problema alguno en acceder a esto.

Todo inició cuando el presentador logró que el artista revelara que vive en Berazategui, pero la curiosidad de este no se detuvo ahí, sino que comenzó a halagar lo que lograba ver del interior de la vivienda con la intención de romper el hielo.

"¿Y es todo onda blanca? ¿El living, todo?", preguntó Guido, y de esta manera Barby manifestó que la decoración de interiores del hogar en donde hace vida junto al argentino y sus hijas predominaban los colores blanco y gris.

Con la intención de seguir viendo más detalles de la vivienda, Kaczka expresó bromeando: "Dejame ver más porque el locutor es más chusma. Yo no le miro nada a nadie la verdad...", y conforme Cwirkaluk iba exhibiendo sus cosas, este decía: "Ah, pero tiene un parlante tremendo".

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

Sin duda, todo dentro de la casa del intérprete de cumbia y Silenzi estaba en perfecto orden, es visible el esmero por mantener sus espacios limpios y relucientes, lo que fue ideal ante la petición que les hizo Guido.

Sin embargo, el Polaco solo dejó ver una parte de su cocina, ya que aseguró que había un desastre con platos que aún no habían sido lavados, es por esto que Barby aprovechó de comentar que eran los de él mismo porque nunca realiza esa tarea del hogar. No cabe la menor duda de los felices que son, y más desde que están a la espera de su primera hija juntos.

Otras Noticias