¡Qué escándalo! Eliana Guercio escrachó a la Aduana argentina en las redes y los acusó de lo peor

No se quedó callada.
sábado, 25 de abril de 2020 · 21:35

Eliana Guercio está pasando unos meses en Argentina y, aunque está alejada de los medios y los escándalos, uso sus redes sociales para dejar bien en claro su enojo contra las autoridades argentinas.

Es que la esposa de “Chiquito” Romero mandó a pedir a Holanda unas cajas de leche importada para sus hijos.

“Los chicos están acostumbrados a tomar la leche de allá y no les gusta las de acá”, comenzó explicando Eliana en su posteo.

“Mandé a pedir diez cajas de leche para que me alcance durante mi estadía y en la Aduana las abrieron. ¿Es necesario adulterar leche para bebés? Me las enviaron abiertas, ¿pretenden que se las de así?”, sostuvo Eliana.

Y el relato de la modelo continuó: “Pregunté entonces qué iban a hacer con las leches. Dijeron que volvían al lugar de origen. Nunca volvieron. Gasté casi 300 libras entre el valor de las leches y el envío”.

“Por suerte después de dos meses, volví a intentar y volví a hacerme enviar dos leches que gracias a Dios llegaron cerradas y las atesoro como si fueran oro”, explicó Eliana.

Y su relato terminó con un pedido muy puntual: “Me gustaría poder recuperar las 10 que tienen retenidas en la aduana. Gracias”, concluyó la modelo.