"Que no se haga la...": Cinthia Fernández respondió a las acusaciones de Agustina Agazzani

La bailarina se defendió de los ataques de la novia de Martín Baclini.
sábado, 25 de abril de 2020 · 18:40

Tras anunciar su renuncia inesperada del "Bailando 2020", Agustina Agazzani arremetió contra Cinthia Fernández, ex pareja de Martín Baclini, quien habló sobre su pasado en "LAM".

Ante esta situación, la bailarina decidió defenderse: "Nosotros tenemos una rutina, ese día que ella se ofendió y tomó la decisión, estaba en rutina que teníamos que averiguar de ella, tanto Yanina Latorre, Majo Martino y yo teníamos información. Nosotros tocamos el tema por encima, junto con Yanina, que éramos las que más data teníamos y después, en un vivo (de Instagram) de Ángel, se dio la charla y respondimos sobre el tema.", comenzó diciendo en diálogo con Ciudad. 

Luego, Cinthia agregó: "No hablé porque sea la actual de mi expareja. Hablo porque es mi trabajo. Estaba en la rutina y hablé. Yo no tengo nada contra la piba, pero tiene que entender que si se mete en el medio es parte de ésto, y a todos nos pasó. Tampoco que no se haga la inocente diciendo 'no soy mediática', porque sabe dónde se mete."

"Si vos conocés a una persona y a los dos días te metés en el Bailando... Es lógico que ella lo quiere aprovechar porque es joven. A todos nos suma un Bailando, pero tiene que saber que se mete en la boca del lobo. Se metió con una pareja, en el conflicto y en una situación que daba para mojar la oreja. Y bueno, es obvio que le va pasar esto.", acotó la "angelita".

Posteriormente, la modelo volvió a justificarse: "¡Media pila! Yo no tengo nada contra ella. Es mi trabajo y ella también es parte del medio, o que se dedique a otra cosa, o al modelaje, como decidió. Igual, estando en el Bailando te van a averiguar todo, más si se puso nerviosa con el tema, porque claramente se puso nerviosa. Entonces, más le van a hacer la vida imposible."

View this post on Instagram

LAAAAAM @losangeles_ok Accesorio . @vars_ok

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Respecto a si se siente culpable por la baja de Agazzani, Fernández aseguró: "No me siento culpable. Yo no fui la única que llevó data. Yo hago mi trabajo. Ahí está la foto de la rutina de ese día en LAM, que fue el mismo día que Ángel hizo el vivo en Instagram. Que no se haga la mosquita mue... dale, todo bien, pero no hubieras elegido ésto. Yo no tengo la culpa, yo hago mi trabajo como lo hago con cualquier persona. Ésto también lo hicieron conmigo."

"Yo no me siento culpable, son excusas. No sé si hay otra cuestión. Si uno deja plasmado cosas en las redes sociales es muy fácil encontrar y averiguar. Nosotros sólo transmitimos, y no me hago la inocente porque también lo hicieron conmigo.", finalizó Cinthia.