¡Respeto de colegas! Narda Lepes defendió de las críticas a Paulina Cocina ¡Mirá!

La instagramer enfrenta su primera polémica.
sábado, 25 de abril de 2020 · 19:06

Paulina Cocina es una instagramer que consiguió más de un millón de seguidores en la red social subiendo recetas de cocina simples, fáciles y para inexpertos.

Su forma de explicar es tan clara y sencilla que enseguida se ganó el cariño de muchos fanáticos. Sin embargo, Paulina no resulta ser tan querida por algunos de sus colegas.

La instagramer protagonizó este viernes su primer escándalo en las redes, aunque ella se mantuvo al margen y pareció no importarle.

Algunos usuarios comenzaron a criticarla usando el hashtag #PaulinaCretina y volvieron la tendencia en Twitter. A pesar de que era la primera vez que le ocurría, la influencer no respondió.

Lo que llamó la atención de todo el mundo fue que Narda Lepes, una de las cocineras más reconocidas del país, defendiera a Paulina en las redes.

“Me despierto y veo que dicen que bardearon a Paulina Cocina. No se suban, son nadie, y Paulina es pueblo”, escribió la cocinera en su perfil.

“Paulina es representante de la comida popular del día a día, agradable, rápida y efectiva. Si quieren hacer un plato afgano busquen en otro lado”,  y “Mi marido cheff tampoco la quiere a Paulina, porque no es cocinera, pero es la única que me enseña a hacer un buen arroz básico sin burlarse”, fueron otros de los mensajes que apoyaron a la cocinera.

Otras Noticias