¿Se confundió? Su Giménez publicó una foto de una noche de descontrol junto a dos famosas argentinas

¿Le pasarán factura?
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:50

Susana Giménez está aprovechando la cuarentena para ordenar su casa y es lógico que en ese proceso aparezcan viejos recuerdos.

La conductora encontró una vieja foto junto a Luisana Lopilato y Catherine Fulop y decidió publicarla en sus redes para recordar épocas pasadas.

“Veo que estoy con Catherine Fulop y con Luisana Lopilato…Ahora, no me acuerdo dónde, pero nos estábamos divirtiendo como locas”, escribió Susana junto a la fotografía.

En la imagen se puede ver a las tres famosas argentinas bailando muy concentradas en una fiesta que, según los comentarios de sus fanáticos, sería la celebración de la revista “Gente”, pero Susana no pudo confirmarlo.

Ni Luisana ni Cathy comentaron aún la foto de Susana por lo que no sabemos si el recuerdo les gustó o si, quizás, hubiesen preferido que quede guardado bajo llave.

A los seguidores de la conductora les encantó el recuerdo y lo dejaron muy claro en los comentarios.

“Esta foto es todo lo que está bien”, “Sos única” Su”, y “¡Qué jóvenes, ¡cuánta belleza!” e “Ídolas” fueron algunas de las opiniones que los fans registraron en otra inédita postal de Susana.

Otras Noticias