¡Se desmaya Susana! Lucía Celasco se realizó un cambio de look. ¡Extremo!

La nieta de la diva se sumó a la tendencia.
sábado, 25 de abril de 2020 · 08:33

Uno de los efectos del confinamiento preventivo es cortarse o teñirse el cabello. Quien se sumó a esta tendencia fue Lucía Celasco.

Son pocos los famosos que no les agarró “el bichito” extremo de cambiar su look. La nieta de Susana Giménez tampoco resistió y dejó sin palabras a los internautas.

A través de las historias de Instagram, la famosa influencer compartió una fotografía en la que se la puede observar con un pantalón oscuro y una amplia blusa, dejando ver un poco de su trabajado abdomen.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus 300 mil seguidores, fue su cabellera. Cabe recordar que la reconocida modelo tenía un look clásico, natural, con un color castaño oscuro.

Este cambio es igual al de la China Suárez. Ambas se tiñeron el contorno de su rostro, es decir, los dos mechones que visten la cara. Ante esto, muchos se preguntan si Celasco se copió de la actriz.

Claro está que este no es un estilo nuevo, tal como dicen, en la moda todo se reinventa. La hija de Mercedes Sarrabayrouse le dio una vuelta de tuerca y utilizó un rubio oscuro, apagado.

View this post on Instagram

DENIM

A post shared by LC (@lucia_celasco) on

Sin lugar a dudas, Lucía Celasco se realizó un cambio de look extremo, ya que, siempre fue muy clásica con respecto a su estilo. Además, teñirse sola y que salga bien, fue todo un desafío.

Otras Noticias