¡Se destapó la olla! Toda la verdad sobre los desgarradores pedidos de auxilio de Luisana Lopilato

La actriz y su peor momento.
sábado, 25 de abril de 2020 · 08:10

Desde aquel fatídico vivo de Instagram, en el que Michael Bublé maltrató a Luisana Lopilato, no podemos dejar de estar atentos a lo que hace y deja de hacer la pareja.

Miles de fans a lo largo del mundo temen por la vida de la reconocida actriz y no saben cómo actuar ante tremenda situación de emergencia.

Fue por eso que algunos de sus seguidores le dejaron mensajes a Luisana pidiendo que haga determinados gestos o movimientos si es que necesita verdaderamente ayuda.

Después de un minucioso análisis de la red social, pudieron descubrir un comentario en el que le decían: “Si necesitas ayuda, en la próxima foto, levantá el brazo” y efectivamente la hermana de Darío cumplió con este pedido.

Luego, durante uno de sus últimos vivos, mientras Lopilato leía los mensajes, una persona le escribió: “Lu, si te golpea este paj… rascate la nariz” y ella también lo hizo.

Frente a esta situación, varios fans de la intérprete de “Paola Argento” se encargaron de chequear esta información y desmintieron con argumentos totalmente válidos que lo que dicen es falso y que mediante la tecnología hicieron que los movimientos sean al mismo tiempo que los comentarios.

“Este es el verdadero video sin editar. Gente antes de publicar o darle me gusta, retweet a algo, investiguen si es cierto. Es solo ir y ver el live y se dan cuenta que es mentira lo que está circulando. Déjense de jo... Qué falta de respeto”, escribió en Twitter un seguidor ya cansado de que se hagan conjeturas sobre Luisana.

Otras Noticias