REALEZA

Se metieron con Archie a días del cumpleaños: la furia de Harry y Meghan Markle

¿Con qué necesidad?
sábado, 25 de abril de 2020 · 00:40

Harry y Meghan Markle no entienden el embate de la prensa contra ellos y mucho menos contra su hijo Archie: a días de su primer cumpleaños, los tabloides británicos ha sacado a la luz la lista de regalos que ha recibido durante todo este tiempo antes de su salida de la Familia Real. ¿Cuál fue el propósito? 

Lo que más llama la atención es que el Palacio de Buckingham ha facilitado la lista de objetos recibidos para el pequeño Archie: una llamativa la lista de regalos que recibió el primogénito de Meghan Markle y Harry, pese a que oficialmente ya no es integrante de la familia real. 

Archie Harrison Mountbatten Windsor, el hijo de Meghan Markle y Harry (quienes han renunciado a sus obligaciones reales desde el 1 de abril pasado) se encuentra incluido en la lista anual de "beneficiarios" de regalos oficiales para los miembros de la realeza, en una información que ha generado malestar contra la prensa con quien mantiene pleno litigio.

Pese al hermetismo y celo de su vida privada demandado por Harry y Meghan Markle, durante la visita oficial a Sudáfrica de los duques de Sussex, Archie recibió cerca de 17 de regalos: libros infantiles, animales de peluche y ropa de vestir como un chaleco para practicar surf y un overol vaquero.

En detalle extremo sobre los regalos que ha recibido el hijo de Harry y Meghan Markle, se destaca un equipo a escala de los Yankees que recibieron Meghan y Harry durante un partido en Londres. A diferencia del armario de atuendos que pertenecieron a Meghan, Archie ha podido llevar sus regalos a su nueva vida a Los Ángeles.

Quienes más regalos han cosechado para el primogénito de Meghan Markle y Harry son el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles: recibieron 72 obsequios para el bebé nacido el 6 de mayo, es decir, un día antes del viaje a Alemania.

En la lista que ahora Buckingham ha filtrado sin mayores explicaciones tratándose de que Meghan Markle y Harry ya no figuran como integrantes de la familia real, el duque de Edimburgo recibió una chaqueta personalizada del Air Force One que le regaló Donald Trump durante su visita oficial a Londres. Hasta botellas de cerveza y un cepillo para caballos chapado en oro completan la lista. ¿Cuál es el fin de haberla publicado?

Otras Noticias