¡Sin arreglo! Mica Viciconte le hizo esto a Cubero en vivo y… ¿lo arruinó para siempre?

La bailarina y un nuevo video en Instagram.
sábado, 25 de abril de 2020 · 10:46

Mica Viciconte y Fabián Cubero tienen muy bien merecido el título de “la pareja de la cuarentena”. Y es que los tortolitos, se han encargado de divertirnos a todos con sus desopilantes posteos en este momento de aislamiento.

Desde que comenzó la medida preventiva, la popular bailarina y el futbolista no han parado ni un día de sorprendernos con su actividad en las redes sociales.

Challenges virales, complejas coreografías y sketches humorísticos se han transformado en el contenido favorito de los seguidores de la ex chica “Combate”.

Esta semana el dúo del momento nos regaló nuevamente un episodio épico de sus días de confinamiento. Aún hay servicios a los que no podemos acceder y la reconocida modelo encontró una solución muy eficaz.

Fabián estaba necesitando un corte de pelo y Mica decidió poner manos a la obra, demostrando todo su talento en el complejo arte del cabello.

Como no podía ser de otra manera, el momento fue retratado en la cuenta oficial de Instagram de Viciconte e inmediatamente se transformó en viral.

El video no solo desató las risas de todos los internautas por los graciosos comentarios de la famosa panelista mientras realizaba la ardua tarea, sino que además alcanzó las 350 mil reproducciones en sólo un día. ¡Son tremendos!

Otras Noticias