¡Temen lo peor! Marcelo Tinelli y su difícil momento, Rial desató la polémica: “Tiene coronavirus"

Ni una buena para el conductor.
sábado, 25 de abril de 2020 · 12:22

La verdad es que este último tiempo no trató para nada bien a Marcelo Tinelli que se vio inmiscuido en una infinidad de escándalos y esto parece no tener fin.

El conductor más importante de los últimos tiempos dio el primer paso en falso cuando tomó la fatídica decisión de irse a pasar la cuarentena a Esquel junto a su familia.

Después de ese momento la catarata de acusaciones y críticas derrumbó el mundo de Marcelo y todo se le hizo cuesta arriba.

Uno de los principales periodistas que se encargó de poner bajo la lupa el nombre de Tinelli fue Jorge Rial que en cada programa de Intrusos tuvo algo para contar.

Pero fue en el día de ayer que el papá de Morena se pasó de la raya y después de ver una foto de la pareja de Guillermina Valdes en la que aparecía disfrazado para el cumpleaños de Lolo, soltó una grave teoría: "No, no la cara, bolu... los pibes se asustan, para mí tiene coronavirus".

Por supuesto que como todo lo que dice el líder de Intrusos, esto tomó relevancia y alertó a los miles de fanáticos de Tinelli.

Es importante destacar que Jorge lo dijo en tono de chiste para burlarse del papá de Juanita y Cande, pero tiene que comprender que todo tiene un límite y que no se juega con la salud de nadie.

Otras Noticias