¡Traición sin escrúpulos! Ángel de Brito y las terribles acusaciones contra… ¿Fin de la amistad?

El conductor no tuvo piedad.
sábado, 25 de abril de 2020 · 14:37

La semana pasada, no fue la más fácil para Santiago del Moro, ya que fue atacado sin piedad por varios periodistas entre los que se destacó Jorge Rial. Pero lo que sorprendió fue que Ángel de Brito salió en su defensa.

¿El motivo?, el ex conductor de “Intratables” se hizo un test de coronavirus en vivo y no dudaron en criticarlo por gastar insumos que deberían estar disponibles para los que realmente lo necesitan y el filoso periodista lo protegió con buenos argumentos.

“Si la envidia fuera tiña, ¿cuántos tiñosos habría? Te quiero, amigo @santiagodelmoro”, escribió Ángel refiriéndose claramente al líder de Intrusos.

Pero parece que de un minuto para el otro puede darse vuelta la tortilla y el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” arremetió contra su ¿amigo?

Es que de Brito es un acérrimo defensor de su programa y como vio en del Moro una amenaza, le fue a la yugular.

View this post on Instagram

Mate o cafu00e9? #buendia #buensabado

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Un poco en chiste un poco en serio tiró la chicana: “Juntos podemos copiarnos”, escribió la figura de "El Trece" en un tweet en el que claramente hace referencia al nuevo programa de su compañero.

Lo que pasó es que debido a la cuarentena muchos programas tuvieron que cambiar, entonces Ángel tiene un gran segmento en el que una movilera recorre las calles de Buenos Aires y al ver que del Moro hacía lo mismo lo dejó en evidencia.