Un cruce inesperado: Juana Viale no coincide en algo con Marcela Tinayre y se lo dijo

Madre e hija se pasaron factura.
sábado, 25 de abril de 2020 · 21:49

Marcela Tinayre tiene el mismo carácter que su madre, la famosa conductora Mirtha Legrand, y como parece que es cuestión de genética Juana Viale también heredó esa forma de ser. No siempre reina la paz en la familia Legrand, y este fue el caso más claro.

Esto empezó cuando la nieta de Mirtha confesó la manera en que educa a sus hijos, especialmente donde la pandemia por coronavirus impuso que los padres ayuden en la educación de los niños.

“Para mí el gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas. No hay PlayStation ni nada de eso”, dijo Juanita al respecto.

Con gran enojo la conductora explicó: “Que te den puntos por ma… a alguien me parece un horror. Olvídate, conmigo no. Se me complica controlar cuando se van a lo del padre, Gonzalo Valenzuela, y a lo de la abuela, Marcela Tinayre, porque les dan todos los gustos. La Play también”.

Por su parte, la hija de Legrand no dudó en hacer referencia a lo indicado por Viale y arremetió: “Mi casa es Disney, acá pueden hacer todo, porque todo está permitido. Ipad, Iphone, computadora, chicles. ¡Todo! Así somos los abuelos”. 

Pero esto no le gustó para nada a la hija de Marcela y según indicaron lo tomó con un gran corte de rostro. Como si esto fuera poco, la madre de Juana explicó que la cuarentena la esta transitando con su hijo más chico, Rocco de 18 años.

“Es casi un adulto. Pero no, adulto no, es pre maduro. Bajamos un cambio y tenemos más diálogo. Está en su primer año de facultad y esto es un bajón tremendo. Es un pelotazo estudiar ingeniería por Internet”, expresó la hija de Mirtha al respecto.

Otras Noticias