Un gesto de Luisana Lopilato habría sido la clave para comprobar el maltrato de Bublé. ¡Pedía ayuda!

Algunos de sus seguidores le pidieron a la actriz que reaccionara de determinada manera.
sábado, 25 de abril de 2020 · 18:42

Durante estas semanas, un tema recurrente en los medios nacionales e internacionales, ha sido el polémico vivo en Instagram que realizó Luisana Lopilato junto a su esposo Michael Bublé. 

En el video, muchos usuarios de las redes sociales, señalaron que Luisana sufría maltrato por parte del cantante, ya que en las imágenes se había visto cómo él le daba un codazo para que se callara. 

"Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quién es mi esposo. Lo volvería a elegir una y mil veces más", expresó la actriz en un descargo que realizó en sus redes.

"Están diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años, que no lo permitan tampoco", agregó Lopilato

A pesar que pasaron ya varios días del escandaloso video de la modelo y su marido, el tema sigue siendo analizando en la prensa y en las redes sociales. 

Los fanáticos de la famosa de 32 años señalan que un gesto de ella en uno de los últimos vivos que realizó junto a su pareja, fue clave para descubrir que sí es maltratada por Bublé. 

Muchos usuarios de la red social comentan que cuando comenzaron a enviarle a Luisana algunos de estos comentarios: "mové la cabeza si te pega", "toca... el pelo si te maltrata", ella reaccionó de inmediato haciendo lo que le pedían. Sin embargo, hubo quienes señalaron que esto no es cierto, ya que cuando se realizan este tipo de videos, hay un delay entre lo que se ve y los mensajes que aparecen debajo.