"Acordate de dónde venís": el duro revés que hunde a Jorge Lanata y lo arruina por completo

El conductor radial recibió fuertes críticas.
domingo, 26 de abril de 2020 · 09:07

Jorge Lanata es una de las figuras más polémicas dentro del mundo del espectáculo y no teme en decir públicamente lo que piensa. 

En los últimos días, el conductor de "Lanata sin filtro" tuvo dichos desafortunados contra Victoria "Juariu" Braier, una de las panelistas de Bendita.

Lanata se burló de su tonada tucumana y lanzó: "¿Quién es la que habla? ¿Es una persona extranjera? Habla como un distribuidor de Rappi".

Rápidamente, al otro día en Bendita le dedicaron un informe al reconocido periodista y se mostraron molestos por la situación. “Hay que explicarle a Jorge Lanata, que Argentina es un país muy grande y que tiene varias tonadas”, comenzó diciendo Edith Hermida.

Pero sin dudas, quién se manifestó sin piedad contra Lanata fue Beto Casella. “Hay que esmerarse para en una sola frase discriminar a una persona nacida en una provincia Argentina. En una sola frase discriminaste a 3 personas”, soltó Beto.

“Si yo tuviera un amigo que veo que empieza a definir a la gente por si es más o menos conocido, lo agarro del cogote, lo meto en una habitación y le digo: 'Pedazo de for..., te comiste a tu personaje. Vos no sos ni el conductor televisivo, ni sos el conductor radial, acordate de donde venís. Vos sos ese'. Pero como Lanata no es mi amigo no se lo voy a decir", concluyó picante Casella. 

De esta manera, Beto Casella y su equipo de Bendita fueron muy críticos a la hora de desquitarse contra Jorge Lanata por sus repudiables dichos y no se la dejaron pasar. 

Otras Noticias