¡Aleluya! Meghan y Harry ya no lo ocultan más: una decisión sin retorno

El mes de mayo es el elegido para la familia.
domingo, 26 de abril de 2020 · 18:01

Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron una decisión que sorprendió a todos en el Reino Unido, este próximo 6 de mayo compartirán una nueva imagen de su pequeño hijo, Archie.

El hijo de Meghan y Harry cumple un año en mayo, y pese a su decisión inicial de mantenerlo alejado del foco mediático, ahora harán una excepción y compartirán una foto por su cumpleaños.

La norteamericana quiere vivir en Estados Unidos y alejarse cuanto pueda de la vida de la realeza, por eso fijaron su residencia en la ciudad de Los Ángeles.

Desde que llegó al mundo, Archie solo fue visto públicamente en cinco oportunidades, la última fue el 31 de diciembre cuando Markle y Harry lo incluían en un video con un gorrito adornado de pompones y un abrigo desde Canadá.

Anteriormente, el hijo de la famosa fue protagonista de una imagen navideña de la familia, él en primer plano y sus padres detrás, que no paraban de reír.

Otra de las apariciones fue un acto oficial donde la actriz y el príncipe visitaron al arzobispo Desmond Tutu. También, cómo olvidar obviamente su presentación ante los medios, justo unos días después de nacer.

Pese a que la duquesa como Harry evitan la exposición mediática de Archie, estos sí han contado datos sobre la evolución del pequeño. En uno de sus últimos actos públicos Meghan charló con Claire Spencer, la esposa de uno de los nominados, y le dijo: “El niño estaba pendiente de todo”.

Otras Noticias