¡Amor en puerta! Andrea del Boca confesó el regreso de un famoso candidato. ¿Lo perdonó?

La actriz se mostró feliz con la noticia.
domingo, 26 de abril de 2020 · 08:38

Hasta el mes pasado, Andrea del Boca estaba recluida de los medios. Luego de la dolorosa cirugía por una hernia abdominal, se tomó un tiempo lejos de las cámaras.

Sin embargo, en las últimas semanas se mostró motivada y dio una entrevista con Teleshow. La reconocida actriz comentó cómo lleva la cuarentena y sobre un nuevo romance.

Cabe mencionar que se encuentra en un departamento familiar, junto a Anna, su madre y su tía. Ante el difícil panorama, es la famosa artista quien se encarga del hogar.

“Mi mamá tiene 89 años y mi tía 86, son dos adultas responsables que no salen para nada. Así que el mío es un miedo que tiene más que ver con ciertos cuidados”, explicó del Boca.

A pesar de todas las precauciones, la protagonista de “Alguien que me quiera”, tiene hábitos arraigados hace muchos años por su padre, Nicolás. “Estaba mal, no podíamos estar ni con un resfrío”, dijo.

Por otro lado, la famosa artista, a pesar de estar guardada en casa, no pierde el tiempo para el amor. “Es raro, porque aparecen algunos señores de hace mucho tiempo”, comentó risueña.

La última reconocida pareja de Andrea del Boca fue su abogado, Pablo Fioribello. Si bien no están más juntos, tal y como dicen… el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado. ¿Qué esconde esta actriz?

Otras Noticias