Ángel de Brito apuntó contra una famosa figura y… ¿la bajaron de Showmatch?

El periodista le escribió un contundente mensaje.
domingo, 26 de abril de 2020 · 10:23

Ángel de Brito comenzó su carrera dentro del espectáculo, realizando móviles en la ciudad porteña. Su arduo trabajo, le permitió encabezar el mejor horario de El Trece. 

Actualmente, lidera "Los Ángeles de la Mañana" y su programa se destaca por tener su estilo. Es un filoso periodista, quien no tiene filtros a la hora de criticar, tal como el resto de las panelistas.

En las últimas horas, sorprendió a los internautas al arremeter contra Nicole Neumann. El exitoso conductor no tuvo ningún tipo de reparo en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la modelo le dio el ultimátum a Tinelli: “voy de jurado o nada”. Ante esto, De Brito se indignó con la condición de la blonda.

A través de su cuenta de Twitter, el filoso conductor compartió la noticia y escribió “NADA”. Haciendo referencia a que no la quiere sentada junto a él.

En cuestión de minutos, los internautas se sumaron al enojo del periodista de espectáculos. “Es la nada misma”, “no aporta nada al show”, “se cree una estrella”, fueron algunos de los comentarios.

Sin lugar a dudas, Ángel De Brito no quiere que Nicole participe del honorable jurado. A pesar de que, la modelo protagoniza los escándalos del momento, el conductor prefiere no saber nada de ella.

Otras Noticias