"¡Así me quedo en casa!": Zaira Nara derritió la cuarentena y se pasó del límite. ¡En shock!

La modelo dejó sin aliento a sus seguidores. ¡Mirá!
domingo, 26 de abril de 2020 · 14:50

En plena cuarentena obligatoria, Zaira Nara aprovechó el tiempo libre para dejar sin aliento a los internautas con una deslumbrante publicación.

Ante sus millones de seguidores, la modelo argentina celebró las bajas temperaturas con una fotografía invernal que despertó suspiros en más de uno. 

En la postal, se puede ver a la hermana de Wanda Nara arreglada para salir, con un pulóver de última tendencia y una particular chaqueta de cuero.

Por el look, da la sensación que la esposa de Jakob Von Plessen disfrutará de alguna salida, pero en verdad se arregló para subir imágenes en las redes sociales. ¡Qué belleza! 

"Hoy es sábado y no se sale...", escribió la ex conductora de "Morfi, todos a la mesa". De inmediato, recolectó miles de comentarios y "me gusta" en pocos segundos.

"Me encantó tu campera y tu labial. Sos tan bella", "Sos la más linda de todas", "Esa nueva tendencia me encantó", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora.

A este espectacular look, Zaira le sumó unas increíbles botas texanas de la nueva campaña otoño/invierno que son furor. ¿Te gustó?