“Comencé limpiando baños”: Conocé la dramática historia de un famoso periodista. ¡Muy emotivo!

El mediático se sinceró en la pantalla de Telefe.
domingo, 26 de abril de 2020 · 12:00

La noche del sábado en "PH: Podemos Hablar", fue reveladora. Los invitados fueron Graciela Alfano, Mariana Genesio Peña, Sergio Goycochea y Marcelo Polino.

Cabe mencionar que, debido al bajo número de raiting, el programa apostó nuevamente a los personajes en el piso, con el fin de sacar importantes declaraciones como lo fue en el caso del periodista de espectáculos.

Andy Kusnetzoff quiso ahondar en los sueños de los famosos, en aquellos que nunca pensaron que se iba a cumplir. Particularmente, el conductor de “Polino Auténtico”, relató una dramática historia. 

“Cuando yo comencé mi carrera trabajaba limpiando oficinas y baños en una editorial. Era empleado de limpieza en la revista Tal Cual”, relató el reconocido mediático.

“Mi primera nota fueron dos hermanas que habían sido separadas al nacer (…) Con esa nota me sentí Mariano Moreno, el padre del periodismo”, comentó, entre risas, Polino.

View this post on Instagram

Gracias @revistacaras ud83eudd29ud83dude4c

A post shared by Marcelo Polino (@marcelopolino) on

Además, el exitoso profesional confesó que, su sueldo de mantenimiento lo gastaba en revistas de chimentos. “Yo siempre fui por lo que quería”, expresó.

Sin lugar a dudas, la historia de Marcelo Polino es una de las más interesantes por descubrir. Este episodio es sólo la punta del iceberg de su carrera en el mundo del espectáculo.