¡Contundente! Fuerte mensaje de Pablo Lescano para sus seguidores en esta cuarentena: "… de andar corriendo"

El cantante subió un mensaje en sus redes sociales.
domingo, 26 de abril de 2020 · 21:31

Pablo Lescano dejó un mensaje muy interesante y duro para todos sus seguidores que quisieran salir a la calle en esta cuarentena.

Ya hace más de un mes que se decretó la cuarentena obligatoria en todo el país. Ayer Alberto Fernández comunicaba sobre una nueva fase de aislamiento social y Pablo aprovechó de hablar con sus fans.

Lescano hizo referencia a esto en su cuenta de Twitter “…de andar corriendo”, escribió advirtiendo sobre lo dicho por el presidente.

El músico usa sus redes para intercambiar pensamientos con sus seguidores. De esta forma recordó a todos que pueden salir a su calle a tomar aire y caminar.

Alberto Fernández mencionó que todos podrán salir una hora al día y caminar alrededor de 500 metros de su vivienda. El argentino fue muy especificó en sus redes al advertir a sus fans sobre sus deberes y derechos.

Entre los comentarios que recibió el famoso estaban: “Siempre con la palabra justa”, “Sos el uno”, “Muy bien, dejando en claro el mensaje” o “No se vale salir de joda tampoco”.

El artista se divierte en este tiempo de cuarentena como casi todos en la aplicación de TikTok, hace días subió un video con su hija Marita mientras realizaban un baile muy gracioso que fue visto por miles de seguidores.

Otras Noticias