¡Crisis y angustia! Estos son los cinco famosos que no aguantan más la cuarentena

Dijeron basta.
domingo, 26 de abril de 2020 · 21:29

La extensión de la cuarentena obligatoria en todo el país generó respuestas cargadas de angustia de parte de muchas personas. Muchos famosos, no quedaron exceptuados de ello.

“Hay días que estoy bien y otros como el or..”, sostuvo Laurita Fernández, quien pasa el aislamiento alejada de Nicolás Cabré. “No tengo ganas de bailar, entrenar, cocinar”, expresó la artista.

La “China” Suárez, por su parte, también utilizó las redes sociales para expresar su angustia: “A veces no puedo con todo”, explicó la actriz y agregó que le está costando mucho guiar a su hija Rufina con las tareas escolares virtuales.

View this post on Instagram

ud83dudd25

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Silvina Escudero, y su hermana Vanina, expresaron su preocupación por la crisis económica que la cuarentena está generando: “Nuestra escuela de danzas está cerrada, no tenemos ingresos y tenemos que pagar alquiler y sueldos”, sostuvieron las bailarinas.

El humorista Fredy Villareal contó que la cuarentena lo hizo reflexionar acerca de sus decisiones: “tengo dinero y una gran casa, pero estoy solo y no tengo con quien compartirla”, expresó en sus redes.

View this post on Instagram

Que paso?

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

Martín Bossi, sufre un problema distinto al de todos sus colegas: es claustrofóbico y el encierro es todo un desafío para él. “Es una lucha día a día”, confesó el actor.

Angustia, desborde, soledad, preocupación y crisis económica: las consecuencias de la pandemia también están dejando su marca en la vida de los famosos.

Otras Noticias