Delante de ellos no: Vanina Escudero tomó una drástica decisión para resguardar a sus hijos

La bailarina contó la determinación que tomaron con su marido.
domingo, 26 de abril de 2020 · 19:45

Vanina Escudero brindó una entrevista para la revista "Pronto", en la cual contó cómo está viviendo este aislamiento social junto a su familia.

La bailarina y su pareja, Álvaro "Waldo" Navia cumplen la cuarentena en su casa en Zona Norte con sus hijos Benicio y Joaquina. Ella hizo mucho hincapié en resguardarlos de ciertas cosas: "Con Álvaro decidimos no mirar los noticieros delante de ellos".

“Hay mucha información que no está buena que ellos consuman para no generarles ansiedades y miedos innecesarios”, agregó Vanina.

Luego, la actriz acotó: “Tuvimos que darles una explicación corta y eso fue más que suficiente. Ellos saben que no se puede ver a nadie, ni familia ni amigos, y lo entendieron bastante bien. Obviamente que son chiquitos, tienen 3 y 5 años, y tampoco quiero darles demasiada información”.

Posteriormente, Escudero confesó estar sorprendida por lo bien que se adaptaron ambos pequeños: “Para ser sincera, pensé que nos iban a estar saltando arriba de la cabeza por el encierro, pero no: se están portando súper bien y juegan mucho juntos. Me hacen acordar un montón a cómo jugábamos de chicas con mi hermana Silvina”, contó.

“Me encanta que hagan eso. Arman sus propios mundos y eso está buenísimo”, señaló la modelo, quien parece estar muy calmada gracias a la colaboración instintiva de sus dos hijos. 

Finalmente, Vanina detalló: “Es un momento de gran introspección, de estar mucho en familia. Soy bastante casera por naturaleza y no me cuesta estar en mi hogar. Mi resguardo siempre fue mi casa y me copa, así que desde ese lugar no lo estoy sufriendo".

Otras Noticias