¡Desgarrador! Graciela Alfano contó detalles del momento más triste de su vida. ¿Cómo hizo?

La actriz y un relato doloroso.
domingo, 26 de abril de 2020 · 14:58

Semanas atrás, Graciela Alfano brindó un conmovedor móvil para el programa Intrusos que dejo sin habla tanto a los panelistas como a los televidentes.

Y es que la reconocida modelo, se animó a hablar de su dura infancia, como así también de la difícil relación que mantuvo con su madre y las tristes consecuencias que eso trajo a su vida de adulta.

"Mi infancia fue la peor porque es necesario el adulto que te cuide, un niño de esa edad no puede estar solo por su supervivencia. Yo era una nena asustada, porque mi madre siempre me amenazaba con que si yo llegaba a hablar me daba una golpiza. De chiquita me decían '¡qué nena tan oscura!'. Lo que yo padecí no se lo deseo a ningún niño", comenzó narrando Alfano.

“Yo era hija única y mi madre hizo cosas muy negativas para mi vida personal y profesional. Llamaba a periodistas y les hablaba mal de mí. Yo nunca podía entender que era porque mi madre era una persona especial", continuó Graciela.

La madre de la famosa actriz falleció en 2014. Sin embargo, Graciela la responsabilizó por uno de los sucesos más dolorosos de su vida, el distanciamiento de su hijo mayor, Nicolás.

“Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor. Ahora hemos recuperado un vínculo magnífico. Pero ella me robó a ese hijo. Ella le hablaba mal de mí, generó una distancia fea durante muchos años y ésto fue muy doloroso para mí, porque yo también era víctima. Pasé cosas dolorosísimas", expresó de manera sentida la popular panelista.

"Recién ahora, haciendo un trabajo muy grande tanto él como yo, hemos podido recuperar el vínculo desde otro lugar. Él entendió que la abuela de él, no era la misma persona que era mi mamá, porque con él fue de otra manera. Cuando yo pude abrir mi corazón, mi hijo me comprendió y pudimos salvar esa distancia", culminó visiblemente emocionada la reconocida ex modelo.

Otras Noticias