¡Desgarrador! Sale a la luz toda la verdad detrás del triste video de Pampita. ¡Pide ayuda!

La modelo despertó preocupación en las redes sociales.
domingo, 26 de abril de 2020 · 11:19

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Carolina "Pampita" Ardohain suspendió su programa de Net TV y se aisló con sus hijos, Benicio, Benjamín y Beltrán.

La ex jurado del Bailando 2020 se resguardó con sus herederos y su flamante esposo, Roberto García Moritán, quien se encargó de realizar las compras en el supermercado.

En estos últimos días, la diva argentina incrementó el uso de las redes sociales y se comunicó con sus fieles fanáticos a través de su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Vestido @calandraoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Ante sus millones de seguidores, la ex de Benjamín Vicuña compartió un peculiar video que dejó perplejos a los internautas. ¿Qué hizo?

"Bajemos la presión de ser la mujer perfecta”, escribió la modelo en su reflexión y publicó un audiovidual en favor del feminismo que se hizo viral en la web este último tiempo.

"Relájate, respirá y déjalo ir. Quedate en tu casa", señaló la influencer en su red social. Esta campaña muestra la realidad que viven muchas mujeres al sentirse presionadas por ser la mejor esposa, la mejor madre o la mejor amiga.

View this post on Instagram

u2600ufe0fu2600ufe0fu2600ufe0f . @infinitbypampita

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Al compartir este mensaje en su cuenta oficial de Instagram, Pampita dejó en claro que busca sentirse orgullosa de sí misma y no pretende complacer a los demás. ¿Qué opinás?

Otras Noticias