¡Desplazada! Camilla Parker Bowles no es quien representará a la Reina Isabel. ¿Quién tomará su lugar?

Una inesperada reacción prende las alarmas de la esposa del Príncipe.
domingo, 26 de abril de 2020 · 18:04

La Reina Isabel está en muy buenas condiciones en cuanto a su estado de salud, sumado a los riesgos que enfrenta con la actual crisis por el coronavirus, todos saben que las etapas finales de la monarca están cerca, por esto alguien deberá sucederla en sus responsabilidades.

A pesar que por derecho en la línea de sucesión al trono quien debería reemplazar a la soberana es su hijo, el Príncipe Carlos, el primer hijo de la Reina es consiente que con sus 71 años es probable que no toque el trono de su madre.

Cabe destacar que hace algunas semanas atrás el heredero del trono de Isabel dio la triste noticia que fue contagiado con el virus tan temido, y aunque pudo recuperarse de manera favorable no muestra ningún interés por ocupar el trono.

No obstante, el puesto seria adquirido de manera inmediata por el Príncipe William, primogénito de Carlos de Gales. Pero también existe un miembro de la realeza que se prepara mejor que nadie para este tiempo.

La Duquesa de Cambridge, título que fue otorgado en el momento de contraer matrimonio con el nieto de Doña Isabel, está poniendo manos a la obra.

Kate Middleton sería la encargada se suceder junto al Príncipe William, a la Reina Isabel II. Pero hay una compañía especial que apareció nuevamente para encarar las responsabilidades de la Realeza, Sophie de Wessex.

Sophie fue la encargada de preparar a Kate para llevar adelante el papel principal en la casa Real, como la Princesa de Gales y después como Reina consorte del Reino Unido.

Otras Noticias