¡Dijo basta! Nicole Neumann se fue del grupo de WhatsApp de “Nosotros a la Mañana”

Los interminables problemas de la modelo con sus compañeros de trabajo.
domingo, 26 de abril de 2020 · 20:41

Nicole Neumann, al parecer, no puede estar tranquila; lugar donde pisa genera algún tipo de conflicto. En el programa “Nosotros a la mañana”, hay una fuerte disputa entre ella y los conductores Sandra Borghi y "el pollo" Álvarez.

El inconveniente salió a la luz cuando la modelo brindó una entrevista a la revista “Caras”, en la aseguró que el coronavirus brotó porque “la gente comía carne”, por lo que sus compañeros la ridiculizaron.

A Nicole no le gustó nada esta actitud y empezaron los problemas, se fue del grupo de “WhatsApp” del programa, y al parecer sus compañeros están irritados porque no asiste al canal, mientras que todos los demás sí lo hacen.

“Si están todos enojados conmigo, no lo sé. Mi motivo por el que no puedo estar ahí lamentablemente es muy claro: soy la única adulta en la casa con tres menores y claramente no me puedo ir, porque tengo que cocinarles, hacer las clases online y no las puedo dejar solas en una casa”, dijo la cantante, afrontando la situación contra sus compañeros de trabajo.

El conductor del ciclo “el pollo” Álvarez habló sobre la panelista : “El caso de Nicole es que no puede venir, por eso sale por ‘Skype’, pero que yo sepa, no está mucho tiempo con las nenas y cuando no está, es una cuestión muy personal de ella, que prefiero que Nicole lo responda”.

La empresaria volvió a embestir: “Cada uno se acomoda como puede en esta cuarentena. Esto es una interna, la verdad que está todo bien y que cada uno hable por sí mismo. La situación cambió, no tengo empleada, si alguien está enojado conmigo, ni idea. Me fui del chat porque yo sí tuve un temita con alguien. Si hay una burla pública, que las disculpas sean públicas”.

Se sospecha que Neumann está indignada con la co-conductora del programa, con quien ha discutido varias veces. Sandra habló con el portal “PrimiciasYa” y explicó su incomodidad: “Ella no está yendo al programa y supongo que debe ser porque tiene miedo por todo esto del coronavirus. ¡Qué sé yo! La verdad no puedo con mi vida... No sé qué más puedo decir sobre ella. Nicole debe estar pasándola mal, pero hay gente que realmente la está pasando mal”.

Otras Noticias